La afluencia a los centros comerciales creció un 2% en febrero

La afluencia a los centros comerciales se mantuvo estable durante el mes de febrero tras registrar un crecimiento del 2% respecto al mismo mes del año anterior, según se desprende del índice Experian Footfall.
Rebajas, compras, comercio.
Rebajas, compras, comercio.
EUROPA PRESS
Rebajas, compras, comercio.

La afluencia a los centros comerciales se mantuvo estable durante el mes de febrero tras registrar un crecimiento del 2% respecto al mismo mes del año anterior, según se desprende del índice Experian Footfall.

Tras experimentar un descenso interanual del 2,2% en el mes de diciembre, coincidiendo además con plena campaña navideña, las visitas a los centros comerciales volvieron a repuntar en el inicio del año 2015 y se han mantenido en febrero, marcado también por el periodo de rebajas.

Respecto a la tasa mensual, las visitas en febrero rompieron una tendencia positiva de los últimos tres meses: noviembre (3%), diciembre (20%) y enero (1,1%) para caer un 22,1% en febrero.

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente y se basa en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento