La afluencia a los centros comerciales se mantuvo estable durante el mes de febrero tras registrar un crecimiento del 2% respecto al mismo mes del año anterior, según se desprende del índice Experian Footfall.
Tras experimentar un descenso interanual del 2,2% en el mes de diciembre, coincidiendo además con plena campaña navideña, las visitas a los centros comerciales volvieron a repuntar en el inicio del año 2015 y se han mantenido en febrero, marcado también por el periodo de rebajas.
Respecto a la tasa mensual, las visitas en febrero rompieron una tendencia positiva de los últimos tres meses: noviembre (3%), diciembre (20%) y enero (1,1%) para caer un 22,1% en febrero.
El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente y se basa en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios