Los alumnos de La Cónsula desconvocan la huelga indefinida y volverán a clase el lunes 16

((Rogamos sustituyan la noticia emitida con el mismo titular por la que sigue por precisión de la fuente informante. Disculpen las molestias)) Málaga.- Turismo.- Los alumnos de La Cónsula volverán a las clases el lunes 16 si la Junta cumple lo prometido
Manifestación escuelas de hostelería la consula y la fonda
Manifestación escuelas de hostelería la consula y la fonda
EUROPA PRESS
Manifestación escuelas de hostelería la consula y la fonda

((Rogamos sustituyan la noticia emitida con el mismo titular por la que sigue por precisión de la fuente informante. Disculpen las molestias))

Málaga.- Turismo.- Los alumnos de La Cónsula volverán a las clases el lunes 16 si la Junta cumple lo prometido

Los alumnos de la Escuela de Hostelería La Cónsula, de Málaga capital, volverán el próximo lunes, 16 de marzo, a las clases en el centro de formación, siempre que ese día se haya cumplido la promesa del Ejecutivo andaluz y que se puedan desarrollar las clases con normalidad.

Sí han decidido mantener la convocatoria de una manifestación este jueves, según ha informado a Europa Press Miguel Romero, uno de los portavoces de los estudiantes.

Precisamente, la pasada semana, ya con el compromiso de la Junta sobre la mesa, los estudiantes, junto a alumnos y profesores de La Fonda, en Benalmádena, y respaldados por exalumnos y profesionales de la gastronomía malagueña, recorrieron las calles de la capital para apoyar a ambas escuelas de hostelería.

Romero ha añadido que desde la Junta de Andalucía se les está informando y que continúan trabajando "y arreglando los últimos papeles para cumplir el plazo dado".

Igualmente, este lunes ha estado en las instalaciones de La Cónsula el concejal de Churriana, José del Río, junto a técnicos municipales para evaluar el coste económico que tendría acometer el arreglo de todos los desperfectos.

Romero ha afirmado que la escuela está en un estado "ruinoso" y que desde el Consistorio se les ha indicado que probablemente "tengan que acudir a una empresa externa para los arreglos que hay que hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento