Bauzá asegura que "no quiere huir del debate de la corrupción"

El presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, ha recordado en Ibiza lo necesario que era "afrontar y dibujar un gran proyecto político reformista, al que se había renunciado en los años anteriores".

El presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, ha recordado en Ibiza lo necesario que era "afrontar y dibujar un gran proyecto político reformista, al que se había renunciado en los años anteriores".

Bauzá ha reiterado que "lo que nos diferencia son los hechos y nosotros, el Partido Popular, no vendemos ni buenas intenciones ni discursos biensonantes, lo nuestro son los hechos".

El presidente ha participado en el acto de presentación de Vicent Serra como candidato al Consell de Ibiza, de Pepe Sala, candidato a la alcaldía de Sant Antoni, y de Vicent Marí, a la alcaldía de Santa Eulalia. Asimismo, ante 500 militantes ha manifestado que el "PP es quien puede dar solución a uno de los grandes problemas de la sociedad, como es la corrupción".

"Cuando sonaron las alarmas, el PP se puso a trabajar, hace cinco años. No quiero huir del debate de la corrupción y no me quedaré de brazos cruzados a ver si me toca o no", ha insistido, lamentando que "algunos se hayan aprovechado de la confianza del partido y de la confianza de las personas que les dieron un cargo".

"Que cuatro o cinco aprovechados lo hayan hecho, no significa que el PP no esté lleno de personas honradas y buenas", ha dicho.

En relación a temas económicos, el presidente ha recordado que

Baleares es la Comunidad Autónoma que más afiliados a la Seguridad Social registró, con 10.560 nuevas incorporaciones. Asimismo, ha destacado el liderazgo de Ibiza, con 1.300 desempleados menos que hace un año. "Hoy aquí tenemos 1.300 razones más para seguir trabajando en la misma línea, 1.300 motivos".

Sobre la radioterapia, "un servicio de justicia social para Ibiza, Formentera y Menorca", el presidente ha lamentado que la adjudicación haya sido más complicada y larga de lo previsto. En cuanto a la sustitución del emisario de Talamanca, ha dicho que en su resolución "el Govern siempre tendrá en cuenta el aval de los técnicos para que la solución sea la mejor y la más duradera".

Bauzá ha destacado además el buen trabajo del PP de Ibiza, en el Consell, en los ayuntamientos y en el partido. "Se ha hecho un buen trabajo y para continuarlo y mejorarlo necesitamos unidad. Juntos conseguiremos muchas cosas para Ibiza. Por separado, nos irá mal", ha concluido.

Serra ya es candidato

Por su parte, el candidato del PP al Consell, Vicent Serra, ha remarcado los "resultados" que ha obtenido su gestión durante los últimos cuatro años: "Tenemos más trabajo, una temporada turística más larga, más inversión empresarial, una marca Ibiza cada vez más fuerte, un nuevo hospital, colegios e institutos nuevos, estabilidad y más plazas en las residencias. Unas residencias de las que cuando llegamos no se podían pagar ni las facturas". *

Mostrar comentarios

Códigos Descuento