La feria turística WTM Latinoamérica moverá más de 311 millones

La World Travel Market América Latina, el evento de promoción turística más importante de América Latina que se celebrará el próximo mes de abril en Sao Paulo (Brasil), generará negocios por valor de más de 341 millones de dólares (311,2 millones de euros) Los organizadores de la World Travel Market Latin America estiman que el evento va a superar este año las transacciones que se registraron en 2014, ya sea a través de contratos firmados durante el evento o negociaciones posteriores.

La World Travel Market América Latina, el evento de promoción turística más importante de América Latina que se celebrará el próximo mes de abril en Sao Paulo (Brasil), generará negocios por valor de más de 341 millones de dólares (311,2 millones de euros)

Los organizadores de la World Travel Market Latin America estiman que el evento va a superar este año las transacciones que se registraron en 2014, ya sea a través de contratos firmados durante el evento o negociaciones posteriores.

WTM Latin America atraerá más de 15.000 de los más importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes de América Latina. En la edición 2014, se negociaron 311 millones de euros, entre 1.300 expositores y cerca de 900 compradores, en parte gracias a las casi 3.000 citas de negocios previamente concertadas.

"El evento ofrece excelentes oportunidades de negocios para sus expositores, por eso es el preferido de la industria de viajes y turismo para conducir sus negocios con el mercado latinoamericano. Con las nuevas y mejores iniciativas en vigor en 2015 es probable que superemos la cifra del pasado año", asegura el director de la feria Lawrence Reinisch.

El WTM Latin America 2015 se realizará del 22 al 24 de abril en Expo Center Norte, de São Paulo, y simultáneamente se realizará el 43 Encuentro Comercial Braztoa.

Más grande y localizada en el área central de Sao Paulo, la edición 2015 incluirá acciones para aumentar el volumen de negocios, sobre todo gracias a una red de oportunidades que estará disponible para los participantes.

El programa de Compradores Internacionales (Hosted Buyers) vuelve con más de 100 profesionales altamente calificados, y empresas líderes de viajes como Emirates Thomas Cook y JAC Travel, ya han confirmado su participación

Apuesta por el turismo de negocio.

La WTM Latin America 2015 también contará, una vez más, con la sesión de 'Speed Networking'. Más de 100 compradores y 600 expositores participarán de la iniciativa que pretende, en una hora y media el día 23 de abril, cerrar negocios que impactarán tanto en la industria turística global como la latinoamericana.

Una de las novedades de este año es el área que se destinará al Turismo de Negocios y que ha sido añadido en el pabellón dedicado a las empresas globales de gestión de viajes (TMC), aerolíneas, hoteles y proveedores de tecnología.

Esta feria forma parte del portfolio de World Travel Market compuesto por los principales eventos de viajes de ocio del mundo: World Travel Market, en Londres; WTM Latin América, en São Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo; y Arabian Travel Market, en Dubái.

El coordinador de promoción y alianzas de Turismo de la ciudad de São Paulo, Bernardo Ignarra afirmó en la feria del año pasado: "Estoy apasionado por WTM Latin America. Aquí es donde el negocio se concreta y donde se ven los resultados, lo que es una gran diferencia en relación a los otros eventos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento