La semana comienza con temperaturas primaverales acompañadas de cielos soleados

  • Durante el lunes las temperaturas irán en descenso en Canarias, y algunas ciudades de Extremadura, Andalucía o Galicia tendrá unas máximas de 26 y 24ºC.
  • Se esperarán algunas nieblas en el litoral Cantábrico y de Galicia, y nubes altas en el norte y este peninsular.
  • Consulta la previsión meteorológica de tu localidad.
Clientes en una terraza de la calle Santiago, en la zona de Ópera.
Clientes en una terraza de la calle Santiago, en la zona de Ópera.
Jorge París
Clientes en una terraza de la calle Santiago, en la zona de Ópera.

La semana comienza con temperaturas primaverales y cielos despejados y soleados en casi todo el país, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante el lunes las temperaturas irán en descenso en Canarias, y con pocos cambios en el resto, con máximas de 26 y 24ºC en algunas ciudades de Extremadura, Andalucía, Galicia y Castilla y León.

Habrá intervalos nubosos en el norte de Islas Canarias de más relieve, área del estrecho y litoral oriental andaluz, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Asimismo, predominio de poco nuboso o despejado en el resto, aunque con algunas nubes altas en el norte y este de la Península, Baleares y resto de Canarias.

Posibles nieblas en el litoral Cantábrico y de Galicia, y de algún banco de niebla matinal en el Valle del Duero.

Respecto a los vientos, serán de componente norte en el litoral de Galicia, y del este en el litoral de Alborán y del nordeste en Canarias, con intervalos de fuerte en el estrecho y Canarias. Los vientos serán flojos en el resto en el resto del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento