Un hombre resulta herido en Verea (Ourense) tras volcar el tractor con el que trabajaba en su finca

Un hombre ha resultado herido en Verea (Ourense) tras volcar el tractor con el que trabajaba en su finca. En concreto, el accidente ha ocurrido en el lugar de Portela.

Un hombre ha resultado herido en Verea (Ourense) tras volcar el tractor con el que trabajaba en su finca. En concreto, el accidente ha ocurrido en el lugar de Portela.

El hombre quedó atrapado por un pie, por lo que los servicios sanitarios de urgencia decidieron movilizar el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que tomó tierra en el mismo lugar del accidente.

El CAE 112 Galicia, que recibió la alerta unos minutos antes de las 16,15 horas de este domingo, solicitó la intervención de la Bomberos de Celanova (Ourense), que estabilizaron la máquina agraria y transportaron al herido hasta el helicóptero, según ha precisado en su página web el CAE 112 Galicia.

Asimismo, el CAE 112 Galicia informó a los agentes de la Guardia Civil, así como a la Guardia Civil de Tráfico.

Salida de vía en vigo

Por otro lado, una salida de vía, al borde de un terraplén, ha dejado a un hombre herido en Vigo. El accidente se produjo cuando la persona accidentada conducía por la carretera Clara Campoamor, a la altura del polígono de Valadares.

En concreto, el coche chocó contra el guardarraíl de la vía y tenía riesgo de caer por un terraplén, segundo informaron los Bomberos de Vigo. Por ello, estos tuvieron que asegurar el vehículo antes de proceder a sacar al herido. Fue atendido en el mismo lugar del accidente por los servicios sanitarios de urgencia.

Fue un particular quien avisó, sobre las 14,15 horas de este domingo, al CAE 112 Galicia. Acto seguido, este avisó a la Policía Local y a protección Civil de Vigo, además de los afectivos del parque comarcal y de urgencias médicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento