Un boleto sellado en Denia se queda a un acierto de llevarse el bote de Euromillones

  • El poseedor del boleto se lleva 315.000 euros.
  • El acertante de la combinación completa, procedente de Portugal, se lleva en cambio un premio de 100 millones de euros.
  • Asimismo, este sábado el sorteo de la Lotería Nacional ha dejado también un segundo premio en Callosa d'En Sarrià, también en la provincia de Alicante.
Combinación ganadora de los Euromillones del 6 de marzo de 2015.
Combinación ganadora de los Euromillones del 6 de marzo de 2015.
LOTERÍAS Y APUESTAS
Combinación ganadora de los Euromillones del 6 de marzo de 2015.

Un boleto sellado en la localidad alicantina de Denia, que ha conseguido seis aciertos en el último sorteo de Euromillones recibirá algo más de 315.000 euros, tras quedarse a un acierto de conseguir hacerse con el bote, que este viernes ascendía a 100 millones de euros y que ha ido a parar a un boleto validado en Portugal.

En concreto, el acertante alicantino ha acertado cinco números y una estrella, igual que otro agraciado en Madrid. En total, nueve boletos acertantes de segunda categoría han sido sellados en toda Europa.

En cuanto a los de tercera categoría (cinco números y ninguna estrella), hay agraciados en Guissona (Lleida), Las Palmas y Sevilla. Se llevan 94.521 euros.

Asimismo, este sábado el sorteo de la Lotería Nacional ha dejado también un segundo premio en Callosa d'En Sarrià, también en la provincia de Alicante. Este premio, que ha recaído en el 71.844, está dotado con 120.000 euros al número.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento