Candidatos del PR+ destacan que "son los únicos que piensan y pisan La Rioja frente a partidos madrileños o catalanes"

El Consejo Ejecutivo del PR+ aprueba por unanimidad varias candidaturas a municipios de más de 5.000 habitantes

El Partido Riojano ha celebrado este sábado en el Calado de Mercaderes su Consejo Ejecutivo donde han aprobado por unanimidad los candidatos a Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Villamediana y Santo Domingo de La Calzada, donde destacan la renovación y la experiencia.

Las listas están lideradas por candidatos nuevos como Rubén Antoñanzas en Logroño, Pedro Angel Forcada en Alfaro o Rubén Saenz en Villamediana, además de Marga Aldama en Calahorra, Jesús Gil de Gómez en Arnedo o Monserrat Bañares en Santo Domingo de la Calzada.

También han ratificado el candidato a la Comunidad Autónoma de La Rioja que es el actual líder regionalista Miguel González de Legarra, que ha sido aclamado por casi el centenar de miembros del Consejo "por su lucha en defensa de La Rioja a pesar de las continuas demandas promovidas por Pedro Sanz y sus empresas amigas".

Líneas maestras del programa electoral

El Consejo Ejecutivo ha ratificado las líneas maestras del programa electoral que están elaborando las bases regionalistas desde hace semanas con una intensa participación.

El secretario general del PR+, Julio Revuelta, ha manifestado que será un programa "hecho en La Rioja, para y por los riojanos, basado en el riojanismo, empleo e infraestructuras, sanidad y los servicios públicos".

El alcalde de Lagunilla de Jubera, José Martínez, ha defendido el "riojanismo como base de la defensa de nuestra tierra y la capacidad de generar riqueza e inversiones, creer en los riojanos es básico".

Por su parte, Sara San Juan ha defendido que "la próxima legislatura será la de conseguir la vuelta de los jóvenes riojanos que se han visto obligados a irse por el PP" y ha reconocido que "es indigno que la mejor generación de jóvenes riojanos se tengan que ir o trabajen por 700 euros al mes".

El diputado regionalista, Rubén Gil, ha defendido las bases del programa en Sanidad, Gil Trincado ha anunciado que "no habrá mejor receta sanitaria que echar a Pedro Sanz y a todos los que chupan de la sanidad pública para recuperar un servicio básico".

Rubén Gil ha anunciado que con el PR+ "se acabará el chollo de alguna empresa que se lleva más de 20 millones de euros de los riojanos y que por eso están muy nerviosos los amigos de la extrema derecha".

El candidato del PR+ a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Miguel González de Legarra, ha subrayado que el PR+ "es el único partido con un sello de calidad hecho por riojanos, el resto son filiales de partidos de Madrid y Cataluña que solo piensan en sentarse en Madrid, pero que no saben ni donde esta Alfaro y menos aún Cameros o Haro".

González de Legarra ha destacado que "la fortaleza regionalista se está viendo más que nunca, más fuertes que nunca en los municipios riojanos para recuperar la valentía, capacidad y desarrollo de un pueblo cuyos dirigentes no saben lo que es la crisis ni la pobreza".

El líder regionalista ha afirmado que "estamos ante el ocaso de dirigentes que se han pensado que son muy honorables, pero que los riojanos descubrirán que solo han trabajado por su propio interés, alrededor de negocios oscuros mientras nuestros jóvenes se tienen que ir".

El Consejo Ejecutivo del PR+ se ha celebrado en el Calado del Casco Antiguo de Logroño, como reconocimiento de la capacidad de gestión de los regionalistas que convirtieron "el corazón de Logroño en una oportunidad, frente al desconocimiento y la falta de trabajo del PP".

El acto ha finalizado con las palabras de González de Legarra que ha recibido una enorme salva de aplausos en reconocimiento a su labor en defensa de La Rioja "a pesar de las continuas demandas de empresas promovidas por Pedro Sanz y el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento