Alrededor de 75.000 personas han pasado ya por Logrostock en el primer día de feria y primeras horas del sábado

Uno de cada cuatro visitantes son de fuera de la capital
Imagen de Logrostock 2015
Imagen de Logrostock 2015
EUROPA PRESS
Imagen de Logrostock 2015

La XIII edición de Logrostock ha arrancado con fuerza, consolidándose una vez más como referencia clara en el calendario de los logroñeses, de los riojanos y también de los visitantes a la capital. Hasta el mediodía de este sábado, unos 75.000 visitantes habían pasado ya por la feria, cifras similares a ediciones pasadas.

Según los datos obtenidos en las encuestas que diariamente se realizan en la feria, en la primera jornada y primeras horas de la segunda se ha logrado ya que casi un 25 por ciento de las visitas sean de fuera de Logroño. Uno de cada cuatro visitantes, por lo tanto, proceden de fuera de la capital (un porcentaje dos puntos superior al del año pasado en este mismo momento).

Con los datos obtenidos durante el viernes y hasta este mediodía, Logrostock aumenta su carácter familiar y también mejora las valoraciones de los visitantes sobre la feria. Un 95,8 por ciento de los consultados por la organización apuntan a Logrostock entre Bien y Excelente.

También mejora notablemente su valoración sobre la calidad de los productos (un 96,4 por ciento señala entre normal y Excelente) y también la relación calidad-precio (91 por ciento entre Normal y Excelente).

Aumenta la permanencia en la feria

La feria gusta al visitante y lo demuestra la permanencia de las visitas en la feria. Un 34,5 por ciento indica que está en la feria entre media hora y una hora; el 26 por ciento entre una hora y una hora y media y cerca de un 8 por ciento permanece en la feria más de hora y media.

Además, la práctica totalidad de los consultados ha señalado que volverá de nuevo a la feria a lo largo del fin de semana (99,2 por ciento). Otro dato que mejora es la utilidad de la feria como elemento de compra. Así lo señala el 83,2 por ciento de los ciudadanos. Además, un 56,3 por ciento de los consultados afirma que ha realizado compras ya en Logrostock (un 48 por ciento el año pasado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento