Navarro (PSOE) pide el voto para Díaz apelando a "la garantía de la igualdad entre todos los ciudadanos"

La presidenta del PSOE Y del PSOE-A, Micaela Navarro, ha iniciado este viernes en Tarifa (Cádiz) la campaña electoral de cara a los comicios autonómicos del próximo 22 de marzo en un acto que ha supuesto la presentación oficial de la candidatura del alcaldable socialista, Francisco Ruiz Giráldez.

La presidenta del

Psoe y del PSOE-A, Micaela Navarro, ha iniciado este viernes en Tarifa (Cádiz) la campaña electoral de cara a los comicios autonómicos del próximo 22 de marzo en un acto que ha supuesto la presentación oficial de la candidatura del alcaldable socialista, Francisco Ruiz Giráldez.

Según ha informado el PSOE de Cádiz, en un acto en el salón de actos del CEIP Guzmán el Bueno, la presidenta del PSOE Federal y de Andalucía ha trasladado a un centenar de militantes y simpatizantes "la necesidad de garantizar la igualdad entre los ciudadanos mediante el voto al Partido Socialista".

La presidenta del PSOE andaluz ha manifestado que "sabemos que la educación pública es el factor de igualad para que todas las personas tengan las mismas oportunidades". "No vamos a permitir que esta sociedad se divida, como hace 35 años entre aquellos que tenían el dinero suficiente y los que no tenían", ha advertido.

Por su parte, la número seis por Cádiz al Parlamento andaluz, Rocío Arrabal, ha pedido el voto para un gobierno de un partido "que defienda sin fisura y por encima de los partidismos el interés de los ciudadanos, las infraestructuras, crecimiento económico y generación de empleo que están demandando".

Ambas intervenciones estuvieron precedidas por la del alcaldable local, Francisco Ruiz Giráldez, que ha esgrimido un discurso defendiendo como "clave" la mano de la Junta de Andalucía en la prosperidad del municipio, señalando en ese punto las obras de la nueva depuradora, la creación del Punto Limpio, el Plan de Choque o los distintos planes de empleo que han garantizado trabajo a numerosas familias.

En un plano más localista, Ruiz Giráldez ha señalado que "Tarifa no merece continuar teniendo un alcalde inoperante, prepotente y charlatán, que lo único que ha hecho en estos cuatro años ha sido ponerse las medallas de lo que la Junta de Andalucía ha invertido en la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento