Asegura que "siempre" está invitado a participar en la campaña electoral y que a él no le piden el "pasaporte como a otro", en alusión a Sánchez

Jerez de la frontera (CÁDIZ), 6 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado este viernes que "después de 32 años, o sea, después de toda la vida" gobernando el PSOE en Andalucía toca un cambio político en esta comunidad, un cambio que, según ha subrayado, no lo pueden desarrollar "los doctrinarios de 1917 ni la nada", sino el PP-A y su candidato a la Presidencia, Juanma Moreno.

Así se ha pronunciado Rajoy durante el primer mitin de la campaña de las elecciones andaluzas, celebrado en el polideportivo José María Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera (Cádiz) y que ha contado con la presencia de más de 2.000 personas. Allí ha dicho que el cambio es necesario en Andalucía "aunque solo sea por hacer lo que es normal en cualquier democracia".

Asimismo, ha mostrado su satisfacción por participar de manera asidua en los actos de campaña y precampaña electoral andaluza. "A mí no me piden el pasaporte como a otro, siempre estoy invitado", ha asegurado en clara alusión a la escasa presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante la campaña.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.