El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, ha seguido el ejemplo de su compañero de partido y candidato a la Generalitat valenciana, Toni Cantó, y ha programado para este viernes un encuentro con los votantes con unas cañas de por medio.

Bajo el lema 'Cañas & UPyD', el candidato andaluz, acompañado de la diputada nacional Irene Lozano estará esta tarde en la bodega bar El Pimpi de Málaga (C/Granada, 62) dispuesto a explicar a los electores, de una forma más cercana a la habitual, las propuestas de su programa electoral.

Los dos políticos de UPyD tomarán esas cañas 'electorales' entre las 19,00 y las 21,00 horas y está previsto que en un ambiente distendido los electores también puedan debatir y realizar preguntas a los responsables de la formación magenta.

La iniciativa recuerda a la campaña 'Queda con Toni', que el candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat ha puesto en marcha y en la que éste se ofrece para tomar unas cervezas, ir a correr o a cenar en casa de ciudadanos con el objetivo de transmitir a los electores las propuestas del partido y debatir sobre cuestiones de interés.

Consulta aquí más noticias de Málaga.