Ibercaja patrocina el congreso 'Transforma tu pyme: gestión eficiente de los recursos económicos' que organiza Iniciativa Pymes. La jornada tendrá lugar el martes, 10 de marzo, en horario de mañana en el Hotel Silken Zentro de Zaragoza y se desarrollará con distintas ponencias cuya finalidad es que los asistentes obtengan información sobre los puntos clave de la competitividad de la empresa.

La entidad participa en este congreso con la conferencia del responsable en Aragón de banca de empresas de Ibercaja, David Herrando, en la que expondrá las distintas soluciones que tiene la empresa para obtener recursos financieros.

La entidad pone a disposición de las empresas su conocimiento, herramientas y experiencia en el análisis y financiación de proyectos, de manera que colabora con ellas para encontrar la mejor opción a sus necesidades financieras. Cuenta con una amplia gama de productos que facilitan la actividad diaria de las empresas y que están en la vanguardia del mercado financiero.

La colaboración de Ibercaja en ésta y otras iniciativas dirigidas a las empresas entra dentro de su compromiso de apoyo al tejido empresarial y su apuesta por su crecimiento, principalmente de las pymes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.