La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido no escuchar "agoreros y pesimistas" y aprovechar la "oportunidad muy importante" que supone el próximo 22 de marzo para lograr el cambio que "merece" Andalucía.

Así lo ha indicado este viernes en la presentación del presidente provincial del partido en Jaén como candidato a la reelección a la Alcaldía de la capital, donde se ha mostrado convencida de "dar la talla" y estar "a la alturas de las circunstancias". Ha defendido el proyecto que en Andalucía encabeza Juanma Moreno, que "ofrece transparencia y responsabilidad", además de ser "punta de lanza de un PP que ayuda a recuperar España".

A su juicio, existen "dos alternativas", "las de siempre". La primera es la "del progreso, de la creación de empleo" para llevar a la comunidad "al sitio que merece" y "se llama Partido Popular; ése es el voto útil". La otra se llama "PSOE, Podemos, Ganemos, lleguemos y todas esas cosas" y luego "hay otros partidos, como Ciutadans, que tampoco sabemos muy bien qué quieren para Andalucía".

Consulta aquí más noticias de Jaén.