El ministro de Justicia, Rafael Catalá, visitará Ciudad Real el próximo lunes, 9 de marzo, para poner la primera piedra en las obras del futuro Colegio de Abogados y visitar la Audiencia Provincial y los juzgados de la ciudad.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; la presidenta de la Audiencia Provincial, María Jesús Alarcón, y el decano del Colegio de Abogados, Cipriano Arteche, acompañarán al ministro en los diferentes actos durante su visita a la ciudad, ha informado el Ministerio en nota de prensa.

La colocación de la primera piedra del Colegio de Abogados se realizará a las 10.30 horas en la Plaza del Trillo s/n. La visita a la Audiencia Provincial se celebrará la reunión con las autoridades judiciales de la provincia y de la comunidad autónoma.

Ya a las 12.30 horas el ministro visitará la Audiencia Provincial y la visita a las juzgados, con un recorrido para ver las obras de mejora de las instalaciones, será a las 13.40 horas.