La noria móvil más alta de Europa abre sus puertas en Valencia

  • Mide 70 metros, y puede verse desde 30 kilómetros a la redonda.
  • Estará operativa hasta mayo de 2015.
  • Permitirá contemplar la ciudad y su fachada litoral.
Mirador Valencia, la noria de 70 metros y panorámica de 360 grados ubicada en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia
Mirador Valencia, la noria de 70 metros y panorámica de 360 grados ubicada en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia
Facebook del Mirador Valencia
Mirador Valencia, la noria de 70 metros y panorámica de 360 grados ubicada en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia

Hoy abre sus puertas Mirador Valencia, la noria de 70 metros y panorámica de 360 grados ubicada en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, junto al edificio de Veles e Vents. Puede verse hasta 30 kilómetros a la redonda.

Mirador Valencia, que estará operativa de marzo a mayo de 2015, permitirá contemplar, desde una ubicación privilegiada, la ciudad y su fachada litoral. Unas vistas impresionantes con sensación de suspensión casi absoluta en el aire.

La atracción está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de ocho personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas, siendo también accesible en silla de ruedas. Las cabinas cuentan además con iluminación de 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos y espectaculares juegos de luces.

La atracción es transportada en 20 trailers y emplea en su montaje a 30 operarios y dos grúas de gran tonelaje que ensamblan durante dos semanas una estructura que tiene, además de los 70 metros de altura mencionados, 450 toneladas de peso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento