La Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, a través del servicio de Juventud, ha puesto en marcha los Conciertos Matinée de música clásica los sábados de primavera, que se desarrollarán en diversos espacios de la capital andaluza.

En este sentido, la delegada del área, María del Mar Sánchez Estrella, ha señalado que se trata de cuatro conciertos en diferentes parques de Sevilla, como son, el Parque de los Príncipes, Infanta Elena, Buhaira y Amate, con formaciones de música clásica de la ciudad que "deleitarán a los paseantes los sábados de primavera al mediodía".

Asimismo, ha destacado que este sábado, a las 13,00 horas, el Trío Zejel actuará en el Parque de los Príncipes y el siguiente, el día 14 de marzo, a la misma hora, el Dúo Eolo actuará en el Parque Infanta Elena.

De la misma manera, ha indicado que el siguiente Concierto Matinée será el día 21 de marzo, a las 13,00 horas, en el Parque de la Buhaira, con la actuación de Artefactum Trío. Por último, el día 11 de abril, a las 13,00 horas, se llevará a cabo el último concierto en el Parque Amate de la mano del Cuarteto Pasculli.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.