Logo del sitio

Lexus exhibe en Ginebra un prototipo urbano muy futurista

  • El pequeño prototipo es un ultra-compacto urbano ubicado en el sub-segmento B, con una arquitectura interior de 2 + 2 asientos.
  • El concepto LF-SA explora un territorio inesperado para la marca en una poderosa ejecución emocional que ilustra la pasión de Lexus.
  • El acabado exterior en plata estelar es una referencia a la exploración del espacio y el interior está inspirado en el espectáculo de un eclipse solar.
Vista de tres cuartos trasero
Vista de tres cuartos trasero
Lexus

Lexus ha realizado el estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra del nuevo concepto urbano LF-SA, un prototipo en el que el fabricantep piensa a largo plazo para su posible comercialización

El pequeño prototipo es un ultra-compacto urbano ubicado en el sub-segmento B, con una arquitectura interior de 2 + 2 asientos.

El concepto LF-SA explora un territorio inesperado para la marca en una poderosa ejecución emocional que ilustra la pasión de Lexus para arriba próximos tendencias de diseño.

El LF-SA Concept es también un vehículo orientado al conductor, lo que refleja la visión de Lexus para un mundo futuro en el que se espera que la tecnología y las experiencias virtuales van a tener más influencia, explica la marca.

El nuevo concepto presenta una interpretación de la línea L-finesse, filosofía de diseño de Lexus, sin perder de vista la necesidad del placer de conducción como elemento definitorio del lujo progresiva de Lexus.

El acabado exterior en plata estelar es una referencia a la exploración del espacio y el interior está inspirado en el espectáculo de un eclipse solar.

Los diseñadores de Lexus han mantenido las dimensiones exteriores del LF-SA en 3,40 metros, 1,70 de anchura y 1,43 de altura, lo que imprime una gran capacidad de maniobra en ciudad.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento