La comercial Elisa Calle, de la inmobiliaria Mi Piso en Laredo, (Cantabria), recogió, por sus 38 inmuebles de particulares vendidos en 2014, el primer premio de ventas entregado por el Club Noteges en su convención nacional.

Según la premiada, "pese a lo negativo de la coyuntura económica y empresarial y a la dificultad de acceder al crédito, éste ha sido el mejor año de los diez que llevo de trayectoria profesional". La metodología desarrollada durante éste ejercicio, lo ha propiciado, afirma Calle que ha visto crecer su cuenta de resultados un 37% con respecto al año anterior, 2013.

El director gerente de Mi Piso, Miguel González, recogió a su vez el premio a la segunda oficina con mejor resultado del país por sus 78 inmuebles de particulares vendidos en 2014 por valor de casi 9 millones de euros.

Los premios otorgados por el Club Noteges, reconocen anualmente la trayectoria de los más de 600 profesionales que operan desde las 110 empresas del sector asociadas. Los 3.652 inmuebles vendidos en 2014 por los socios de Noteges, con un valor de 450 millones de euros, los convierten en una de las principales fuerzas de ventas del país, y es que entre todos gestionan una cartera de más de 60.000 inmuebles y 91.000 compradores, lo que representa casi el 40% de la demanda española.

El Club Noteges, la escuela de negocio inmobiliario creada en 2005 por José Luis Jimeno, concedió éstos premios durante la UNEN15 (Universidad del Éxito Noteges), convención anual donde se dan cita todos los asociados durante dos jornadas de formación y convivencia con ponentes de primer nivel.

Para el director general de Noteges, José Luis Jimeno, "nuestra forma de trabajar y metodología de trabajo es la responsable directa del éxito de nuestros asociados que han vendido más de 24.000 inmuebles en los siete años que llevamos de crisis, mientras el 87% del sector desaparecía por haberse sabido adaptar a ella.

Actualmente, Noteges cuenta con una plantilla de más de 15 personas y una red de 110 empresas asociadas con 127 oficinas inmobiliarias abiertas desde donde operan 531 profesionales. Una combinación de alta tecnología inmobiliaria, formación constante, una metodología clara y adaptada a la realidad del mercado y un departamento de mentoring que se encarga de supervisar la evolución de los equipos comerciales, son la combinación perfecta para producir los resultados de alto rendimiento que desde hace años vienen produciendo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.