La compañía Trasmediterránea ha lanzado una App móvil gratuita que facilita las reservas y la compra de billetes desde cualquier lugar para viajar en las más de 50 travesías que realiza la compañía desde la Península a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y norte de Marruecos.

Según han informado, los usuarios ya pueden usar esta aplicación para comprar sus billetes a cualquier destino y en los próximos periodos vacacionales de Semana Santa y verano.

La App móvil dispone de otras funcionalidades complementarias para consultar de una forma rápida y sencilla los itinerarios, horarios y tarifas o compartir la experiencia del viaje con otros usuarios en sus redes sociales.

Así, en la sección rutas y horarios TrasmeFerry se permite consultar los horarios por origen y destino o por línea para ofrecer a los pasajeros una información actualizada, más inmediata y de fácil consulta. Se permite también guardar los datos de los pasajeros, así como las rutas más frecuentes, personalizando, simplificando y acortando las compras.

En la sección de "Mis reservas" el usuario encontrará el estado actual de sus billetes comprados a través de la aplicación y en "Mis rutas" podrá guardar los itinerarios preferidos.

La App ofrece también numerosos incentivos de uso, como cupones descuento en consumiciones y tienda a bordo, así como códigos promocionales para la compra de billetes de este canal.

Trasmeferry está disponible en 4 idiomas para Smartphone IOS y Android a través de Apple Store y Google Play. Su puesta en servicio es la novedad más reciente de la estrategia digital realizada por Trasmediterránea, que cuenta ya también con una fuerte presencia en redes sociales y un servicio de Atención al Cliente de nueva generación digital.