Dicha reorganización se inició con el nombramiento del nuevo gerente, Antonio Vidal, quien desde su incorporación el 23 de febrero ha asumido la dirección financiera dentro de sus responsabilidades. La incorporación de la gestión financiera al perfil profesional de la gerencia "permite amortizar el puesto de la dirección financiera y adaptar la estructura directiva de la fundación a sus necesidades actuales", según la misma fuente.

El exconsejero delegado de Bancaja Aurelio Izquierdo declaró el pasado miércoles como imputado ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en la pieza separada sobre las irregularidades detectadas en la gestión del Banco de Valencia (BdV) referida al desvío de fondos al Grupo Salvador, que habría ocasionado un perjuicio de más de 120 millones de euros a ambas entidades.

Asimismo, esta misma semana la cadena Ser desveló que Izquierdo, como director adjunto de Bancaja, fue una de las personas que viajó a Cuba junto a José Luis Olivas en un viaje pagado por empresarios a los que se concedieron créditos presuntamente bajo sospecha.

Consulta aquí más noticias de Valencia.