El grupo 'Los Mojinos Escocíos' actuará el próximo 25 de abril en Mérida (Badajoz), dentro de un "gran" festival de música rock que albergará la capital extremeña.

El certamen se celebrará desde mediodía hasta por la noche en el Acueducto de Los Milagros de Mérida, y la actuación "estelar" será la de 'Los Mojinos Escocíos'.

La idea es que los grupos musicales de Mérida se suban al escenario y puedan tocar junto a otros conocidos de ámbito regional, ha explicado en Radio Forum el delegado de Festejos de la capital autonómica, Daniel Serrano.

En total serán diez los grupos participantes en este festival, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

COMEDIA

Por otra parte, Daniel Serrano ha recordado que en el Centro Cultural Alcazaba emeritense se representará este sábado, día 7, a partir de las 20,30 horas, la comedia "Dos hombres y un destino", con Fernando Esteso y Félix el Gato.

El horario de venta de localidades es de 09,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, en el propio centro cultural. Son 12 euros venta anticipada y 14 en taquilla el día del estreno.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.