Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres han imputado un presunto delito contra la seguridad del tráfico a un ciudadano belga de 39 años de edad, tras circular con un furgón a una velocidad de 184 kilómetros por hora por la autovía A-66 en la provincia de Cáceres.

En concreto, en la tarde del pasado día 27 actual, a la altura del kilómetro 499,700 de la autovía A-66 (Gijón -Sevilla), término municipal de Cañaveral-Grimaldo (provincia de Cáceres), la Guardia Civil que realizaba un control de velocidad estático detectó un furgón marca Mercedes Benz, modelo Vito 133 CD, que circulaba superando en más de 80 kilómetros por hora los límites establecidos para la vía por la que circulaba.

El furgón citado fue interceptado e identificado su conductor, tras lo cual ha sido imputado, informa en nota de prensa el Ministerio del Interior.

Finalmente, se instruyeron las correspondientes diligencias, para su entrega, en el Juzgado de Instrucción número 6 de Cáceres.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.