El director toledano Enrique Muñoz estrenará este viernes en el local La Nuit de Toledo su film 'El hombre sin hombros', producida por LaBuitre Producciones y basada en el primer álbum de Kike Calzada, bautizado con el mismo nombre.

Esta mini serie contará como hilo argumental esta canción dividida en cuatro movimientos, a modo de "peli del disco", tal y como explica su autor, que también contará con cuatro capítulos encarnados por cuatro personajes cuyas historias se entrelazan entre sí para enfocar sentimientos como el arrepentimiento, el amor y las ganas de empezar una nueva vida.

El equipo de esta obra lo completan los actores Esperanza Candela, Fernando Moraleda, Alberto Montero y Clara Zubia, con el maquillaje de Beatriz Pérez y Alma Alberquilla, la cámara de Carlos Calatayud y Héctor Sanfer como director de fotografía e iluminación.

La canción que dio la idea original cuenta en cuatro canciones la meditación del personaje acerca de su propia personalidad y la búsqueda de su interior, así como el incesante trabajo de ser sincero, ante todo, con lo que uno es y consigo mismo.

El director es además el principal responsable de LaBuitre Producciones, proyecto audiovisual en el que ya ha gastado ocho años de trabajo.

Además de realizas multitud de cortometrajes, ha sido profesor de cine en varios cursos para jóvenes y ha trabajado para grupos musicales como Celtas Cortos.

Ha recibido más de 20 premios internacionales, y sus obras se han visto en diferentes festivales españoles, entre ellos en certamen de Sitges.

Presentación en toledo

El acto de presentación, que tendrá lugar en La Nuit de Toledo, contará además con las actuaciones de Doctor Sapo y de Blue Shaker, además de con el estreno del videoclip de la propia canción que ha inspirado la obra.

Los Dj's Andressed, Mr. Doblado y Puli animarán la fiesta posterior, que arrancará con dos horas de barra libre desde las 20.00 horas y que tendrá acceso libre a todos los fans en Facebook de la página de LaBuitre, www.facebook.com/buitreproduccionesaudiovisuales.

Consulta aquí más noticias de Toledo.