Juanma Moreno abre campaña advirtiendo de que comienza "un partido para ganar", que aún está "cero a cero"

Pide a los andaluces que no se dejen llevar por "cantos de sirena" y avisa de que "los partidos nuevos miran al PSOE-A" MÁLAGA, 6 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha abierto la campaña electoral de las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo advirtiendo de que esta noche comienza "un partido trascendental para ganar y para hacer historia", y que comienza "cero a cero", teniendo su formación "15 días para meter gol".

Pide a los andaluces que no se dejen llevar por "cantos de sirena" y avisa de que "los partidos nuevos miran al PSOE-A"

MÁLAGA, 6 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha abierto la campaña electoral de las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo advirtiendo de que esta noche comienza "un partido trascendental para ganar y para hacer historia", y que comienza "cero a cero", teniendo su formación "15 días para meter gol".

Así se ha pronunciado Moreno durante una primera intervención en el acto de apertura de la campaña que tiene lugar en la capital malagueña y en el que ha estado acompañado por los cabezas de lista al Parlamento, que han estado conectados por videoconferencia.

El líder del PP-A ha dicho que tiene "el mejor equipo" para ganar este partido, un equipo "preparado", que conoce los problemas de Andalucía y que está dispuesto a "meter goles". "Somos la única opción para el cambio y no vamos a fallar de aquí al 22 de marzo", ha agregado Moreno.

Ha pedido la confianza a los andaluces que quieren una Andalucía "mejor" y ha asegurado que hay una "oportunidad de oro" en estos momentos, "con la que han soñado muchas generaciones de andaluces. Y lo vamos a hacer como hacemos las cosas en el PP, con seriedad, honestidad, claridad y transparencia".

Moreno, que ha hecho un llamamiento al 40 por ciento de andaluces que se declaran indecisos, les ha trasladado que si quieren "más empleo, menos burocracia, más inversiones, mejor sanidad y mejor educación, y una Andalucía libre de corrupción tienen que estar con el PP-A".

Asimismo, ha dicho estar "muy ilusionado" porque esta noche comienza una historia de cambio después de 32 años de gobiernos socialistas "que ha condenado a nuestra tierra a una tasa de paro del 35 por ciento, a que más de un millón de andaluces estén en desempleo, a la corrupción y a unos pésimos servicios públicos".

Ya a las 00,00 horas y tras las intervenciones de los cabezas de lista al Parlamento a través de videoconferencia y de quienes le acompañaban 'in situ', la secretaria general del PP-A, Dolores López, el presidente del PP-A de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, Moreno volvió a tomar la palabra para ya pedir el voto.

Pide el voto para "una nueva andalucía"

Lo hizo, según ha explicado, para una "nueva Andalucía", para un "cambio tranquilo" y para cambiar "todo aquello que no nos gusta". "Queremos la Andalucía que nos merecemos y tenemos más posibilidades que nunca para dar el salto adelante", ha afirmado Moreno, quien ha advertido de que hay que "ganar la calle" para ganar las elecciones, como ya ocurrió en las municipales y generales pasadas.

Tras destacar que hay muchas opciones y candidatos en estas elecciones pero "poquitos programas creíbles", el presidente del PP-A ha hecho hincapié que opciones de gobierno solo hay dos: "que gobiernen los de siempre, los que no quieren que cambien nada y cometen los mismos errores; o que gobierne la moderación y la estabilidad que ofrece el PP-A".

"Los andaluces tienen la oportunidad de elegir entre futuro o pasado, entre estabilidad o los líos y los riesgos posibles pactos electorales porque los partidos nuevos miran al PSOE-A", ha avisado Moreno, quien ha pedido a los andaluces que no se dejen llevar por los "cantos de sirena" de quienes no tienen un proyecto para Andalucía y sus decisiones están "en otros lugares".

Ha asegurado que la campaña que hoy comienza es un "libro que está por escribir" y que cada voto es "oro puro", al tiempo que ha hecho un llamamiento a los andaluces a que transformen su "enfado en soluciones y sus dudas en certezas".

Ha concluido reclamando un "último esfuerzo" para que el sueño de cambiar Andalucía sea posible. "Vamos a por ello, a ganar", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento