Una pareja fallece arrollada en un paso de cebra de aquí

Era un matrimonio de 49 y 50 años. Pasó cerca del Palacio de Congresos. El conductor paró y dio negativo en el control de alcoholemia. La Policía investiga.
Un matrimonio de mediana edad (49 y 50 años) perdió la vida el sábado por la noche al ser atropellado cuando se disponía a cruzar por un paso de cebra cercano al Palacio de Congresos de Valencia, según informaron fuentes de la Policía Local.

El atropello se produjo entre las avenidas Camp del Turia y Cortes Valencianas, y la Policía investiga las circunstancias del arrollamiento para averiguar si fue por un despiste de los peatones o del automovilista.

El accidente se produjo pasadas las 21.40 horas en un paso de peatones. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias para asistir a los accidentados, pero cuando llegaron ya habían fallecido, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Inmediatamente, los agentes de la Policía Local especializados en accidentes realizaron una inspección ocular del lugar y se entrevistaron con el conductor, que se detuvo tras el impacto, según la Policía.

El hombre, siempre según las mismas fuentes, está identificado y dio negativo en el test de alcoholemia. La Policía ha iniciado una investigación en profundidad para aclarar qué pudo ocurrir. Su testimonio, y el de posibles testigos, será clave. De otro lado, los bomberos de Valencia rescataron inconsciente a una persona del interior de un turismo que sufrió un accidente ayer de madrugada en la calle Císcar con Mestre Racional.

Decenas de conductores atrapados

Las carreteras de Valencia registraron ayer las retenciones características del fin de semana y otras más propias del verano. Así, la V-21 (a Puçol) llegó a acumular nueve kilómetros de cola a eso de las 19.30 horas. La CV-500 (la del Saler, que suele congestionarse con el buen tiempo) registraba siete kilómetros y medio de atascos a la misma hora y en la V-31 (a la altura de Silla) decenas de conductores tuvieron que armarse de paciencia por un choque entre varios turismos, que causó daños materiales y una retención de cuatro kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento