El portavoz del Gobierno regional considera que el PP "va a designar al mejor candidato" a la Presidencia

El Consejo de Gobierno no aborda la designación de Pedro Antonio Sánchez como candidato del PP a la Presidencia
Pedro Antonio Sánchez y Alberto Garre
Pedro Antonio Sánchez y Alberto Garre
EUROPA PRESS
Pedro Antonio Sánchez y Alberto Garre

El portavoz del Gobierno regional, José Gabriel Ruiz, ha considerado que el PP, a través de sus órganos "va a designar al mejor candidato para defender los intereses generales de todos los murcianos, y el mejor candidato del PP para la Región de Murcia, y en eso no me cabe ninguna duda".

Ruiz ha contestado de esta manera cuando los periodistas le han preguntado si el presidente del Gobierno regional, Alberto Garre, había dado cuenta al Consejo de Gobierno de la designación de Pedro Antonio Sánchez como candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad.

El portavoz del Ejecutivo ha contestado que a él no le consta "esa circunstancia". En cualquier caso, de ser efectiva la designación, ha dicho que no sería él, como portavoz del Gobierno, "la persona más adecuada para comunicarle esa decisión si me constase, aunque no me consta".

Al ser preguntado por la influencia que pueda suponer la designación de Sánchez como candidato en sus labores como consejero, Ruiz ha indicado que este tipo de cuestiones "corresponden comunicarlas en otras instancias y, en el momento que se comuniquen, se valorarán en cualquier caso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento