La película de 'Barbie' con actores reales será escrita por la ganadora de un Oscar

  • La guionista de Juno será la encargada de adaptar a la gran pantalla la versión con actores reales de la famosa muñeca de Mattel.
  • Diablo Cody, que antes de ser escritora fue stripper, parece ofrecer lo que los productores buscaban para dar un aire fresco e novedoso a la popular muñeca.
  • "El carácter poco convencional de Diablo es justo lo que necesita Barbie", dijo el productor Walter Parkes.
Imagen de la colección de ropa de wildfox, inspirada en el mundo de la Barbie.
Imagen de la colección de ropa de wildfox, inspirada en el mundo de la Barbie.
HARPER'S BAZAAR
Imagen de la colección de ropa de wildfox, inspirada en el mundo de la Barbie.

Diablo Cody, la guionista ganadora de un Oscar por la película Juno será la encargada de adaptar a la gran pantalla la versión con actores reales de Barbie, la famosa muñeca de Mattel, según Empire.

Responsable también del guión de otras películas como Young Adult (con Charlize Theron) y Jennifer's Body (Megan Fox) Diablo Cody, que antes de ser escritora fue stripper, parece ofrecer lo que los productores buscaban para dar un aire fresco e novedoso a la popular muñeca.

"El carácter poco convencional de Diablo es justo lo que necesita Barbie", dijo el productor Walter Parkes. "Contamos con ella porque tenía grandes ideas, pero lo más importante, es que a ella le encanta Barbie de verdad".

Según publica Deadline, Cody continuará el trabajo de Jenny Bicks (Rio 2), quien estuvo a cargo del primer borrador del guión.

Todo lo que se sabe por ahora de la trama es que, en esta nueva versión, Barbie utilizará sus habilidades profesionales y personales para ayudar a otras personas, como si fuera una versión moderna de Mary Poppins. Se dejará de lado la aparente superficialidad de la muñeca, que durante años ha estado rodeada de accesorios, que han sido un elemento básico en una marca de juguetes que mueve tres mil millones de dólares al año.

Además, Sony pretende convertir este proyecto en una franquicia. Como ya ocurrió con Warner y La Lego Película, el estudio quiere que ésta sea la primera entrega de una saga. Para ello, Sony tiene en mente que Barbie, Ken y una amiga de la protagonista sean actores jóvenes que estén arropados por estrellas, que puedan cambiar en las futuras secuelas.

La versión 'realista' de Barbie es uno de los dos proyectos que preparan Sony y Mattel. El otro es la adaptación de Masters of the Universe, de la que recientemente se filtró la imagen del 'Gato de Batalla', que sirve de montura a He-Man:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento