Pastora Soler, encantada con "la mejor de las noticias": está esperando su primer hijo

  • Después de que Soler se viera obligada a hacer una pausa en su carrera por el miedo escénico que sufre, ahora ha anunciado feliz su embarazo.
  • "Este embarazo es una inyección de ilusión y vitalidad", ha dicho la cantante.
La cantante Pastora Soler, durante un acto promocional, en una imagen de archivo.
La cantante Pastora Soler, durante un acto promocional, en una imagen de archivo.
GTRES
La cantante Pastora Soler, durante un acto promocional, en una imagen de archivo.

La cantante Pastora Soler vuelve a sonreír, tras un período complicado de su vida, ya que está esperando el que será su primer hijo, como ha anunciado en una entrevista a la revista ¡HOLA!.

Después de que Soler se viera obligada a hacer una pausa en su carrera por los desvanecimientos que sufrió mientras cantaba a causa de un incontrolable miedo escénico, ahora le ha llegado "la mejor de las noticias", según ha hecho ver la propia cantante.

Su pareja es el coreógrafo y director de escena Francis Viñolo, con quien se casó hace cinco años y que le ha ayudado mucho en sus peores momentos. "Francis ha estado al pie del cañón, sin fallar un momento, ayudándome, conmigo de la mano. Cada día estamos más unidos y mejor", declaró a ¡HOLA! "Este embarazo es una inyección de ilusión y vitalidad", aseguraba.

"No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir", apuntaba la cantante el diciembre pasado, cuando añadía que "debió tomar la decisión de poner un punto y aparte en su carrera hace algunos meses pero sus ganas de luchar la impulsaron a seguir".

Entonces anunciaba "la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento