El Instituto Nacional de Meteorología (INM) previó para este domingo, chubascos moderados, ocasionalmente con tormenta en el norte de Cataluña, que en Galicia serían de débiles a moderadas y que se extenderían de oeste a este al resto del tercio norte peninsular, más frecuentes en el Cantábrico Oriental y norte de Navarra.

La cota de nieve baja al final a 1.500 metros. En el resto de la Península y en Baleares, posibilidad de algún chubasco débil, excepto en el sur de Cataluña, comunidades de Valencia y Murcia, Extremadura y en Andalucía Occidental.

En Canarias, posibilidad de alguna lluvia débil en el norte. Brumas y bancos de niebla matinales en las dos mesetas. Temperaturas en ligero a moderado descenso en el nordeste peninsular.

Sin cambios o con pocos cambios en el resto del país. Vientos moderados de componente oeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en los litorales de Galicia y noreste de Cataluña, moderados a fuertes en el Estrecho, litoral cantábrico y de Andalucía Oriental.