La Policía detiene a un joven por tráfico de drogas e interviene 887 gramos de marihuana

Escondía en el domicilio de sus padres, de edad avanzada, la sustancia estupefaciente para eludir la acción policial
Droga intervenida por la Policía Nacional
Droga intervenida por la Policía Nacional
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Droga intervenida por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas en Campanillas, en Málaga capital.

La investigación empezó a finales del pasado mes de diciembre cuando la Policía Nacional captó informaciones de un individuo que se podría estar dedicando al tráfico de marihuana.

Tras las primeras pesquisas, los agentes tuvieron constancia de que el lugar en el que, para obstaculizar y evitar la acción policial, ocultaba la droga era el domicilio de sus padres, de edad avanzada y sin que tuvieran conocimiento de ello.

Los investigadores han decomisado 21 botes de cristal conteniendo un total de 887 gramos de marihuana y seis plantas de cannabis sativa en el interior de una nevera, a la que los propietarios de la vivienda no daban utilidad.

Por todo ello, los agentes han detenido al presunto autor de los hechos, nacido en 1982, que ya ha pasado a disposición judicial, han señalado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento