'Los nuestros' barre en audiencia a 'Casados a primera vista' y 'El Ministerio del Tiempo'

  • La nueva serie de Telecinco se hizo con el liderazgo del prime time del lunes con un 20,7% y casi cuatro millones de espectadores.
  • Otro estreno, el reality de Antena 3, se convirtió en el segundo estreno de la noche con un 15,5% y casi tres millones de seguidores.
  • El Ministerio del Tiempo no acierta con su cambio al lunes: bajó a un 12,9% y 2,6 millones de televidentes.
  • BLOG: Casados a primera vista, o cómo arruinarle la vida a alguien.
Blanca Suárez en la serie 'Los Nuestros'.
Blanca Suárez en la serie 'Los Nuestros'.
TELECINCO
Blanca Suárez en la serie 'Los Nuestros'.

El gran duelo de la noche del lunes, en el que se dirimía un nuevo liderazgo tras el adiós de Velvet, se saldó a favor de Blanca Suárez y Hugo Silva, con su nueva serie sobre las operaciones de las Fuerzas Especiales Españolas, Los nuestros.

La apuesta de Telecinco triunfó y dominó con holgura el prime time desde un cómodo 20,7% de cuota de pantalla y 3.951.000 espectadores, un dato excelente para el estreno.

El especial sobre la serie emitido en el late night, 24 horas con los nuestros, también se hizo dueño de esta franja noctámbula con 1.379.000 espectadores y 14,6% de share.

La segunda opción de la noche fue para la versión española del exitoso reality danés Married at first sight, y que supone el regreso de este formato para Antena 3. Casados a primera vista se situó en el 15,5% de share y 2.998.000 espectadores, confirmando la buena acogida de la audiencia para este nuevo programa en el que dos desconocidos pasaron por el altar.

Por su parte, en La 1, el cambio del día no sentó bien a la nueva serie de aventuras espaciotemporales El Ministerio del Tiempo, que perdió fuelle y bajó hasta el 12,9% y los 2.652.000 televidentes. En su primer capítulo, la producción protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda llegó a un  14,8% y 2.981.000 seguidores.

La película de La Sexta, Furia de Titanes, se posicionó en un digno cuarto puesto con un 10,2%  de cuota y 1,9 millones de seguidores.

En Cuatro, CSI Nueva York fue seguido por un 5,7% de la audiencia en y 1.179.000 espectadores en su primer episodio y por un 6,3% y 1.127.000 en el segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento