El Consejo Andaluz de Farmacéuticos convoca 16.000 euros en becas para realizar tesis y trabajos de investigación

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cacof) convoca un total de cuatro becas por un importe total de 16.000 euros para la realización de tesis doctorales (dos becas) y trabajos de investigación (otras dos) que versen sobre tema farmacéutico y/o sanitario.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cacof) convoca un total de cuatro becas por un importe total de 16.000 euros para la realización de tesis doctorales (dos becas) y trabajos de investigación (otras dos) que versen sobre tema farmacéutico y/o sanitario.

Las becas convocadas, según ha precisado el Consejo en una nota, podrán solicitarse hasta el 20 de marzo de 2015, y para optar a una de ellas los solicitantes tendrán que ser de nacionalidad española, ser licenciado en Farmacia, estar colegiado en alguno de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Andalucía y haber realizado el Programa de Doctorado o el Máster Oficial en el caso de que se solicite una beca para tesis doctorales.

Las dotaciones de las becas ascienden a 4.000 euros cada una y la entrega de la cuantía al beneficiario se efectuará de tal forma que el 30 por ciento se dará al ser aprobado el proyecto; otro 30 por ciento a los cuatro meses de la aprobación, previa presentación de una memoria de las actividades realizadas hasta esa fecha, con el visto bueno del director de la tesis o de la investigación; y el 40 por ciento restante a la finalización del trabajo. Este último pago estará condicionado a la entrega del trabajo de investigación o la tesis doctoral completa.

El período de disfrute de estas becas comprende desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de este año. Si a juicio del director de la tesis o de la investigación el trabajo queda finalizado antes del tiempo marcado se procederá a la comunicación al Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, el cual podrá acordar la liquidación de la dotación asignada.

La convocatoria y los impresos de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría del Consejo Andaluz, así como en las Secretarías de los ocho Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Andalucía y de las Facultades de Farmacia de Granada y Sevilla.

También podrán descargarse directamente desde la web del Cacof (www.cacof.es) o, en su caso, de las webs de los citados Colegios y Facultades. La solicitud deberá ir acompañada de todos los documentos que se relacionan al dorso de la misma y ser presentada, en tiempo y forma, en la Secretaría del Consejo o de cualquiera de los ocho Colegios provinciales.

Concluido el plazo de presentación de las solicitudes, el Tribunal resolverá en el plazo de 30 días naturales la elección de los becarios, comunicándosele a todos los candidatos el fallo por escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento