Cecilia Bolocco se siente descuartizada como en un mercado de abastos

Cecilia Bolocco ha dicho a la revista chilena "Cosas" que se siente "como que me estuvieran descuartizando en La Vega (mercado de abastos de Santiago de Chile) y vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor", tras la publicación de una nueva serie de fotos escandalosas junto a su amante italiano.
Cecilia Bolocco ©Korpa
Cecilia Bolocco ©Korpa
Korpa
Cecilia Bolocco ©Korpa

En una entrevista que se publica este sábado, cuyos estractos recoge la Agencia EFE, la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem señala que tras la difusión de las fotos en las que aparece besándose con el italiano Enzo Marocchino "hay una maquinación, una manera baja de obtener recursos".

"Hay un juego tan sucio que a ratos me pareciera estar viviendo una novela maquiavélica", añade la presentadora de televisión chilena, quien el pasado sábado cumplió 42 años.

Bolocco denuncia también que, durante los días posteriores a la publicación de las primeras fotografías, recibió mensajes que le proponían negociar con el fotógrafo, "lo que claramente me sonó a extorsión. No estoy acostumbrada a esta basura".

Pero sus acusaciones van más allá y la ex reina de belleza desafía a los medios de comunicación a "que muestren toda su bajeza y yo veré qué medidas legales debo tomar".

Las nuevas fotos de Cecilia Bolocco, publicadas esta semana en una revista de Miami, han motivado que la ex Miss Universo no asista a la próxima ceremonia de este certamen de belleza el próximo lunes en Ciudad de México, ni tampoco a un evento en el norte de Chile como estaba previsto. Incluso se dijo que, en coincidencia con el vigésimo aniversario de su reinado, recibiría una mención especial.


Sin embargo, el diario chileno "El Mercurio" informó este viernes de que, tras la publicación de las fotos donde Bolocco aparece casi desnuda
besándose con
Marocchino, la organización del concurso desmintió que estuviera acreditada para el evento. La versión más extendida entre la prensa latinoamericano, sin embargo, es que Cecilia no quiere convertirs en la protagonista de la gala ni ser señalada con el dedo.

Suspendido también un acto benéfico

Por otra parte, la ex modelo chilena debía animar también una cena organizada por la institución benéfica "Hogar de Cristo" en la ciudad de Antofagasta (a 1.400 kilómetros al norte de Santiago) mañana viernes por la noche, pero el miércoles se confirmó que había sido reemplazada por otra animadora.

El "Hogar de Cristo", que acoge a niños de la calle, ancianos abandonados e indigentes enfermos terminales, fue fundado por el jesuita Alberto Hurtado, declarado santo en 2005 por el Papa Benedicto XVI.

Según algunos medios chilenos, Cecilia Bolocco compró al paparazzi Ángel Mora las imágenes más fuertes que había tomado en el jardín de su casa de Miami y, por lo tanto, sólo se han publicado las más suaves.

De todas formas, fuentes cercanas a la presentadora de televisión indicaron que ella está analizando la posibilidad de presentar una querella contra los medios que publicaron las fotografías.

Mientras tanto, la polémica se ha trasladado a un debate sobre el derecho a la intimidad de las personas que ha llegado al mundo político.


El presidente del socialdemócrata Partido por la Democracia,
Sergio Bitar, envió un comunicado en el que sostiene que "hurgar con morbosidad en la vida privada de las personas traspasa el límite ético aceptable".

Esta semana
Bolocco no ha sido vista en público y ha evitado el acoso de la prensa de la farándula que vigila su departamento en la capital de Chile, una casa de veraneo de su familia en la playa y hasta los domicilios de algunos amigos, donde suponen que puede haberse ocultado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento