CCOO C-LM exige "responsabilidad" en Atento y dice que la solución pasa por mantener la plantilla e incluso reforzarla

CCOO Castilla-La Mancha ha exigido "responsabilidad" ante la situación que atraviesan los trabajadores de Atento en Toledo, al tiempo que ha indicado que la solución pasa por "mantener la plantilla y en algunos casos reforzarla porque la carga de trabajo es muy importante".
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EUROPA PRESS
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CCOO Castilla-La Mancha ha exigido "responsabilidad" ante la situación que atraviesan los trabajadores de Atento en Toledo, al tiempo que ha indicado que la solución pasa por "mantener la plantilla y en algunos casos reforzarla porque la carga de trabajo es muy importante".

Así se ha pronunciado el secretario regional del sindicato, José Luis Gil, a preguntas de los medios en una rueda de prensa sobre los paros que han convocado este lunes, martes y miércoles los trabajadores del 'call center'.

"Es un calvario permanente que no se merecen los trabajadores, que llevan ya mucho a las espaladas", ha indicado Gil, quien ha añadido que hay que exigir a la contraparte responsabilidad y "no hacer sufrir a la gente de manea innecesaria".

De este modo, se ha mostrado convencido de que "lo antes posible" ambas contrapartes tendrán que clarificar lo que va a ocurrir en Atento, aunque ha lamentado que estas cuestiones no se hayan tratado porque "no ha habido receptividad".

"Por eso se han convocado manifestaciones, para forzar una negociación que permita desentrañar el problema y dejar a la gente tranquila, que bastante ha tenido ya", ha concluido el secretario regional de CCOO.

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