Johnny Depp sorprende al público tocando la guitarra en un concierto de Marilyn Manson

  • El actor está en Australia rodando una nueva película de la saga 'Piratas del Caribe' y se acercó a un concierto que estaba ofreciendo en este país el artista.
  • Apareció en el escenario con un pañuelo como el que lleva su personaje, Jack Sparrow, en la exitosa serie de películas de aventuras.
  • No es la primera vez que Depp actúa junto a Manson, del que es amigo.
Marilyn Manson, actuando en Australia junto a Johnny Depp.
Marilyn Manson, actuando en Australia junto a Johnny Depp.
TWITTER JOHNDEPPOFFIC
Marilyn Manson, actuando en Australia junto a Johnny Depp.

Los fans del grupo Marilyn Manson, liderado por el artista del mismo nombre, que acudieron esta semana a un concierto de la banda en Brisbane, Australia, no podían imaginar que durante el recital iban a ver a una superestrella de Hollywood en el escenario.

Cuando Marilyn Manson iba a interpretar uno de sus grandes éxitos, The Beautiful People, en el escenario hizo aparición Johnny Depp, tocado un pañuelo como el que suele llevar uno de sus más populares personajes, Jack Sparrow, protagonista de la saga de Piratas del Caribe, ya que Depp está en Australia rodando una nueva entrega de estos filmes de aventuras.

Depp es amigo de Marilyn Manson desde finales de los años 80, cuando Depp protagonizaba la serie 21 Jump Street, en la que Manson trabajó como extra.

Además, no es la primera vez que Johnny Depp se sube a un escenario en un concierto de Manson para mostrar sus dotes como guitarrista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento