Blanco no respalda el gesto de Sebastián al enseñar la foto de Corulla a Gallardón

  • En el debate de TVE entre los candidatos a alcalde de Madrid, el socialista acusó a Gallardón con una revista en la mano.
  • Blanco explicó que los debates no se consultan con la dirección del partido.
  • Asegura que no sabía que Sebastián se iba a comportar así.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirmó este viernes que no sabía que el candidato socialista a la alcaldía de Madrid iba a sacar la foto de Montserrat Corulla en el debate televisivo y, además, "no se lo hubiera recomendado".

En declaraciones a Telecinco, Blanco señaló a la pregunta de si sabía cómo iba a ser el gesto de Sebastián que "no, sinceramente, no" lo sabía, porque "yo no conozco los debates que se producen en el conjunto de España".

Blanco recordó que "hay infinidad de debates de muchos candidatos, de muchas candidaturas en una campaña de estas características" y "la actuación del comité electoral federal es mucho mas limitada".

"Si hubiera dependido de mí, probablemente no le hubiera recomendado que enseñara la revista", señaló y agregó que "sí le hubiera recomendado que interrogara por la gestión del área de urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid vinculada a la testaferro de Roca, porque hay muchas sombras de duda sobre la actuación de esa señora en el Ayuntamiento de Madrid y los intereses que tenía Roca en esta ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento