Una 'falsa' Monica se coló en un capítulo de 'Friends'

  • Una mujer aparece en el lugar de Monica durante unos segundos mientras habla con Phoebe en el sofá del Central Perk en un capítulo de la serie.
  • Esta 'falsa' Monica aparece en el quinto capítulo de la octava temporada ('The One with Rachel's Date').
Phoebe hablando con la 'falsa' Monica en un capítulo de Friends.
Phoebe hablando con la 'falsa' Monica en un capítulo de Friends.
GIF

Años después del final de la serie Friends no dejan de salir a la luz anécdotas que pasaron desapercibidas en su momento. Si hace unos meses una fan descubrió que la famosa mesa del Central Perk en la que cada capítulo estaban sentados los protagonistas siempre estaba libre porque estaba reservada para ellos, ahora se ha revelado la existencia de una 'falsa' Monica en un capítulo de la serie.

Esta 'falsa' Monica aparece en el quinto capítulo de la octava temporada (The One with Rachel's Date) mientras Phoebe (Lisa Kudrow) y Monica (Courteney Cox) mantienen un diálogo, de nuevo en el sofá del Central Perk.

En las imágenes se pueden ver como durante el diálogo entre las dos protagonistas aparece una mujer que no es Monica. Primero se ve a las dos actrices hablando y cuando la cámara cambia y vuelve a enfocar a Phoebe, aparece una mujer de perfil que claramente no es Monica. Sobre la mujer que se mete en el papel de Monica por unos segundos, no se conocen datos sobre su identidad.

Esta nueva revelación ha despertado un gran revuelo en las redes sociales para los fans de la serie, que no se habían percatado de este pequeño detalle.

Capítulo de 'Friends'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento