'El internado' triunfa en su estreno

  • Y 'Como el perro y el gato' se queda en un escas0 14,2% de cuota de pantalla.
  • La gala de 'Supervivientes' aguantó la fuerza de los dos estrenos y mantuvo resultados.
  • Cuatro, con 'Factor X' hizo unos resultados modestos pero positivos, con un 10,6%.
Los protagonistas de 'El internado'.
Los protagonistas de 'El internado'.
20MINUTOS.ES
Los protagonistas de 'El internado'.

El estreno de la nueva serie de Antena 3, El internado, no pudo ir mejor ayer noche. El argumento conectó con la audiencia, que en un 25,8% eligió la serie de Amparo Baró y Luis Merlo. Con estos resultados El internado se convirtió en el líder del horario de máxima audiencia.

Los 4.629.000 de espectadores que siguieron la historia del colegio suponen una muy buena nota para el inicio del curso en la Laguna Negra.

La otra novedad del día, Como el perro y el gato, con Arturo Fernández, no tuvo la misma aceptación. La serie del veterano actor sólo la siguió el 14,2%, lo que supuso que sólo 2.548.000 de espectadores quisieron ver la serie de enredos, muy por debajo de lo acostumbrado para un estreno.

La apuesta de Telecinco, la gala de Supervivientes, aguantó bien el reparto de audiencias de los dos estrenos y los fieles al sufrimiento de los famosos, 3.194.000, le dejaron a la cadena un 23.4% de la cuota de pantalla.

Factor X, de Cuatro, también hizo un porcentaje, aunque modesto, bastante positivo para la cadena, llevándose el 10.6% y 1.777.000 espectadores con la selección final de su casting.

Por su parte, en La Sexta, 'El Gran Wyoming' hizo lo que pudo con El intermedio, quedándose con un modesto  4,4% y 630.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento