Tres personas resultan heridas en la colisión entre dos turismos en Coristanco (A Coruña)

Una persona resulta herida de consideración en Curtis (A Coruña) al salirse el vehículo en el que viajaba de la vía

Tres personas han resultados heridas en la colisión entre dos turismos en Coristanco (A Coruña). En concreto, al accidente ha ocurrido en la AC-552, sobre las 15,30 horas de este sábado.

Como consecuencia del golpe, según ha relatado el CAE 112 Galicia en su página web, uno de los vehículos implicados quedó volcado. Ante la sospecha de que pudiese haber personas atrapadas, el personal del CAE 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Carballo (A Coruña).

Aunque no emplearon el equipo de excarcelación, los efectivos del parque comarcal sí han ayudado a sacar a uno de los ocupantes, que tenía la pierna atrapada.

En total, los servicios sanitarios de urgencias han evacuado a tres personas que resultaron heridas de diversa consideración. Asimismo, el CAE 112 Galicia ha pedido la colaboración de los GES de Ponteceso (A Coruña), de protección Civil de Coristanco y de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, el servicio de limpieza y mantenimiento de la Consellería de Territorio se ha encargado de retirar los restos del accidente de la vía.

Un herido de consideración en curtis

Por otro lado, en Curtis (A Coruña), un coche se ha salido de la vía y, como consecuencia, dos personas han resultado heridas —una de ellas de consideración—. Así lo han relatado los GES de la localidad al CAE 112 Galicia, según indica en su página web.

En concreto, el siniestro se ha producido alrededor de las 14,20 horas de este sábado en la AC-810, en el tramo que une Curtis con Oza (A Coruña).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento