Zapatero responde por escrito a los ciudadanos de 'Tengo una pregunta...' a la espera de cita

  • Zapatero acudió al programa de TVE el pasado 27 de marzo.
  • Cuando concluía la emisión invitó a la Moncloa a sus cien "entrevistadores" para "seguir conversando".
  • Moncloa está en contacto con la empresa demoscópica que seleccionó a los cien ciudadanos para citarse antes del verano.
Zapatero en 'Tengo una pregunta para usted'. (Efe)
Zapatero en 'Tengo una pregunta para usted'. (Efe)
EFE
Zapatero en 'Tengo una pregunta para usted'. (Efe)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha respondido por escrito todas las cuestiones que no pudieron plantearle los ciudadanos que participaron en el programa Tengo una pregunta para usted, a la espera de poder reunirse con ellos en el Palacio de la Moncloa.

Zapatero acudió al programa de TVE el pasado 27 de marzo y, cuando concluía la emisión, invitó a la Moncloa a sus cien "entrevistadores" para "seguir conversando".

Según apuntaron fuentes del Ejecutivo, pidió además que le enviaran las preguntas que no le habían podido formular —el programa duró casi dos horas y le plantearon 42 interrogantes— y ya las ha respondido por escrito.

Cita antes del verano

Ahora Moncloa está en contacto con la empresa demoscópica que seleccionó a los cien ciudadanos para concretar la fecha del encuentro con Zapatero.

Encontrar un día adecuado para todos es complicado, aunque el objetivo es que la cita tenga lugar antes del verano.

Cena con una ciudadana

El segundo invitado al programa Tengo una pregunta para usted, el 19 de abril, fue el líder del PP, Mariano Rajoy, quien tampoco ha olvidado a las personas que le entrevistaron y ha aprovechado su recorrido electoral por la geografía española para conocer personalmente a varias de ellas.

El 26 de abril cenó en Barcelona con Rosa María Pérez, que le había preguntado ante las cámaras por la posición el PP contraria al Estatuto catalán y, ya en campaña, se encontró en Alicante y en Las Palmas de Gran Canaria con otras dos de sus "entrevistadoras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento