'The Warmth of the Sun', la antología "distinta" de The Beach Boys

  • Una recopilación recoge 28 temas de esta banda histórica.
  • No exento de novedades, el disco mezcla por primera vez en estéreo seis de sus clásicos, entre los que figuran "All Summer Long" o "Wendy".
The Beach Boys.
The Beach Boys.
AGENCIAS
The Beach Boys.
La recopilación que el grupo californiano The Beach Boys lanza al mercado -
The Warmth of the Sun- puede considerarse una continuación del que fue doble disco de platino en Estados Unidos
Sounds of Summer: The Very Best of The Beach Boys (2004).
The Beach Boys - The Warmth Of the Sun.

Llegando casi a las bodas de oro desde su formación -47 años llevan en esto de la música- el perfeccionista Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine y Bruce Johnnston han escogido 28 temas, nada menos, para una antología no exenta de novedades.

Y es que seis de sus clásicos, entre los que se encuentran "All Summer Long", "Then I Kissed Her" o "Wendy" ven la luz por primera vez con una mezcla en versión estéreo.

Las melodías agradables con sabor a mar junto con las armonías vocales que siempre han caracterizado a The Beach Boys, les han llevado a colocar 36 canciones en los primeros puestos de las listas estadounidenses, con cuatro números 1 durante su carrera.

Pet Sounds (1966), su álbum de mayor éxito con temas como "Here Today" o "That's Not Me", es todo un referente en la historia de la música y ha servido de inspiración a artistas como The Beatles para componer otra joya de similar prestigio: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Así, los autores de clásicos como "Good Vibrations" o "Surfin' USA" vuelven ahora con The Warmth of the Sun, otra obra de arte digna de ser escuchada por los amantes de la buena música surfera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento