Denuncian al alcalde y a un edil del PP de Fortuna por agredir a un menor

La espalda del joven agredido presenta varias magulladuras. (UDERM).
La espalda del joven agredido presenta varias magulladuras. (UDERM).
La víctima tiene 17 años y fue atendida en el Morales. La Coalición Ciudadana Regional presentó el miércoles por la noche una denuncia en la Jefatura Superior de Policía contra el alcalde de Fortuna y candidato del PP, Matías Carrillo, y el concejal de Juventud, Salvador Bernal, por agredir e insultar presuntamente a dos militantes de la Unión Democrática de la Región de Murcia (UDeRM).Fuentes de la Coalición dicen que Carrillo «agarró a un joven del cuello y lo arrastró calle abajo, mientras que a otro compañero le abofetearon y rompieron el móvil».

Explicaron que «uno de los agredidos tiene 17 años, por lo que el Consejo de la Juventud de Murcia va a emprender acciones legales».

Los hechos ocurrieron cuando tres jóvenes se encontraban pegando carteles de su organización y fueron abordados por varios vecinos que les impidieron seguir pegándoles, argumentando que era una zona reservada para el PP.

Cuando uno de los militantes de UDeRM intentó mediar, Matías Carrillo le contestó «sinvergüenza, vago, maleante». Tras ello, comenzaron las supuestas agresiones.

Por su parte, el alcalde sostiene que no forcejeó con los militantes del UDeRM y que los chicos colocaban sus carteles sobre los del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento