Bauzá: "Con la entrada de Podemos, el Partido Socialista está dernortado y sin liderazgo"

Afirma que "la verdadera encuesta tendrá lugar el 24 de mayo, cuando se abran las urnas"

El presidente del PP de Baleares y del Govern, José Ramón Bauzá, ha opinado que, "con la entrada de Podemos, el Partido Socialista está totalmente desnortado y sin liderazgo, y no tiene ningún tipo de liderazgo, ni mensaje", debido a que, según ha dicho, "es obvio que la izquierda está muy debilitada".

En una entrevista en IB3 radio, recogida de Europa Press, el líder del PP se ha pronunciado de esta forma al ser preguntado por las encuestas electorales, que apuntan a que el PP en las Islas ganaría las elecciones, pero no con una mayoría absoluta, y que Podemos estaría por encima del PSOE o empatado.

En su opinión, la irrupción del partido que lidera Pablo Iglesias, ha provocado que el PSOE "esté más a la izquierda que los partidos de la izquierda, más extremista que los extremistas y más nacionalista que los nacionalistas".

"Ha querido ser más que todos, pero al final no es nada, porque no tiene mensaje, ni credibilidad, y vemos como sus simpatizantes se van a Podemos", ha manifestado al respecto.

Recuperar la confianza perdida

Con todo, el presidente del PP balear ha apuntado que las encuestas son "la foto fija de un momento determinado", por lo que ha insistido en que "hay que darles la importancia que hay que darles".

"La verdadera encuesta es la del 24 de mayo, cuando se abran las urnas y todos puedan dar su confianza a la fuerza política que consideran mas adecuada o con la que se identifican más", ha espetado al respecto.

En este punto, el presidente del PP de las Islas ha reconocido que "es cierto" que tienen "una parte de sus votantes que está descontento, o que está enfadado, porque no se han cubierto sus expectativas", si bien, ha remarcado, que "no se ha ido a otro partido", como está ocurrido con los socialistas.

Ante ello, ha recalcado que lo que quieren ahora es "recuperar la confianza de aquellos votantes que les dieron la oportunidad hace cuatro años, y que ahora tienen que conseguir que vuelven a confiar en su partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento