Enredo antes de la boda

El miembro de El Tricicle Paco Mir dirige una comedia de reencuentro entre dos antiguos novios donde el amor entre ellos no se ha olvidado.
Ayanta Barilli y Carlos Chamorro son los protagonistas del divertido montaje.
Ayanta Barilli y Carlos Chamorro son los protagonistas del divertido montaje.
El tiempo pasa para todos, pero el contar inexorable del reloj no nos asegura que olvidemos los buenos tiempos y los viejos sueños.Es lo que le sucede a Juan (Carlos Chamarro, conocido por el gran público por Camera Café) cuando recibe la visita de Laura, (que interpreta  Ayanta Barilli: A las once en casa, Pepa y Pepe).

Es una antigua novia de la que continúa perdidamente enamorado. El sueño de Juan desde adolescente es vivir a su lado; pero ella está a punto de casarse con un amigo común, aunque las cosas no son tan de color de rosa.

Laura le dice que no quiere casarse porque, en verdad, está enamorada de Juan, quien está a punto de ver cómo su sueño se puede hacer realidad. Pero en ese mismo momento... alguien llama a la puerta...

Así arranca Mandíbula afilada, una historia dirigida por Paco Mir, o lo que es lo mismo, una tercera parte de El Tricicle, quien nos presenta una nueva versión de esta divertida comedia escrita por el exitoso actor y dramaturgo Carles Alberola. En el papel de Laura, dos actrices comparten protagonismo. En esta ocasión, el personaje está interpretado por Ayanta Barilli; pero dependiendo de cada función, puede intercambiarse por la actriz Melanie Olivares, conocida por su papel de prostituta en la serie Aída.

La italiana ha sido una actriz prolífica en cine (Volaverunt, Amo tu cama rica, Los peores años de nuestra vida) y en teatro; pero menos asidua a la pequeña pantalla.

* Auditori Nou de Alaquàs. Mañana, a las 22.30 h. Son 5 euros. Entradas: recoger en taquilla dos horas antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento