Por sus rúbricas los conoceréis

Una grafóloga experta analiza mediante sus firmas qué piensan y a qué aspiran los candidatos a la Presidencia de la DGA y a la Alcaldía de Zaragoza en un estudio exclusivo para 20 minutos.
La firma de las políticos, como la del resto de las personas, es como una huella que deja traslucir carácter, puntos fuertes y débiles, aptitudes e incluso ambiciones.  

En el análisis realizado para 20 minutos de las rúbricas de los candidatos a la presidencia del Gobierno aragonés y a la Alcaldía de Zaragoza (todos menos los de IU, que rechazaron facilitar sus firmas) se aprecian esas huellas diferentes.

El candidato a la releección como presidente de la DGA, el socialista Marcelino Iglesias, posee un carácter entusiasta dominado por un espíritu sincero y extrovertido.

Por el PP, Gustavo Alcalde se revela como imaginativo y reservado que apuesta por la originalidad para diferenciarse de los demás. La radiografía de la rúbrica del candidato de CHA al Gobierno aragonés, Chesús Bernal, desvela un carácter de enorme motivación, ágil de ideas y presidido por una gran capacidad lógica.

El doble candidato a la presidencia de la DGA y a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza, José Ángel Biel (PAR), es impetuoso y confía en sus capacidades.

Ordenado y prudente

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, no toma decisiones a la ligera y es ordenado y prudente. Domingo Buesa, candidato del PP, gusta de la sencillez y suele huir de los honores y piropos. Es sencillo, reflexivo y suele exponer sus ideas con claridad. Por parte de CHA, Antonio Gaspar es reservado, decidido y peca de tener cierta tendencia a las prisas.

Presidencia de la DGA

PSOE Nació en Bonansa en 1951. Está casado y tiene dos hijos. Preside la DGA desde hace ocho años. Entusiasta y con esperanza de futuro Es sincero, refleja una imagen que coincide plenamente con su verdadera forma de ser, extravertido y abierto hacia los extraños. Es entusiasta y con esperanza en el futuro. Acomete el trabajo sin temor.

PP Nació en Calatayud en 1955. Está casado y tiene tres hijas. Licenciado en Medicina, preside el PP de Aragón desde 2002. Es difícil llegar a conocerle realmente. Es imaginativo y original e intenta destacar de los demás. Es difícil llegar a conocerle realmente, pues se envuelve de una atmósfera que le concede un nivel de protección y reserva.

CHA Fundador de CHA. Nació en Valtorres en 1960. Está casado y tiene tres hijos. Es el vicesecretario del partido. Tiene un carácter dinámico y activo Tiene gran facilidad para encadenar ideas, pues posee una buena capacidad lógica. Su mente siempre está buscando nuevos proyectos. Tiene un carácter muy dinámico y activo.

PAR Nació en Teruel en 1946. Está casado y tiene una hija. En 1977 ya fue diputado por UCD y preside el PAR desde 2000. Es impetuoso y confía en sí mismo Es dinámico, impetuoso y expeditivo al decidir. Es bastante orgulloso y tiene buen concepto de sí mismo. Confía en sus capacidades y en su posición socioprofesional para enfrentarse al futuro.

La Alcaldía

PSOE Fue ministro de Justicia y de Interior. Es de Mora de Rubielos (Teruel) y tiene 57 años. Le gusta tomar distancias y observar antes de decidir Para tomar decisiones le gusta coger distancias y observar, para así extraer sus propias conclusiones. Sigue los convencionalismos sociales a pesar de que tiene deseos de hacer cosas diferentes, para intentar huir de la rutina. Es leal, ordenado, sosegado y prudente.

PP Nació en Sabiñánigo (1952). Está casado y tiene una hija. Es doctor en Historia y preside el PP zaragozano. Es sencillo y huye de honores y complicaciones Persona sencilla y natural que suele huir de honores y complicaciones. Tiene buena asimilación intelectual y una imaginación creativa y realizadora. Expone con claridad y orden sus ideas. Es reflexivo y prudente, dinámico y con capacidad para la realización.

CHA Es profesor de filología francesa y uno de los fundadores de CHA. Está casado y tiene dos hijos. Tiene afán emprendedor y cierta tendencia a las prisas Es original, pero reservado. Intenta dar una imagen de sí mismo que dista de la que realmente siente como suya. No quiere dar a conocer lo más profundo de su personalidad. Es decidido y con afán emprendedor, pero con cierta tendencia a las prisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento