Los Arcos ofrece este viernes un desayuno andaluz solidario para conmemorar el Día de Andalucía

Busca que los clientes contribuyan con Cáritas mediante un donativo y que los pequeños se diviertan con juegos en el Club Infantil del Centro

El Centro Comercial Los Arcos celebra el Día de Andalucía con un desayuno solidario. El centro invitará a todos sus clientes, de 10:30 a 12:30, a un café con pestiños para que, aquella persona que lo desee pueda realizar un donativo en favor de Cáritas.

Los Arcos quiere de esta forma, celebrar el 28 de febrero ayudando a quienes más lo necesiten. "Buscamos, en un día tan señalado, el apoyo a los sectores en riesgo de exclusión de la ciudad", indican.

Además de esta actividad, el Centro Comercial instalará en la planta baja un stand lleno de globos de helio blancos y verdes y durante todo el día una azafata repartirá pinta-caras con la bandera de Andalucía a los clientes que hayan descargado la App del Centro Comercial, gracias a la cual los usuarios pueden conocer las últimas novedades y promociones que se desarrollan en Los Arcos.

Para los más pequeños, en el Club Infantil se llevarán a cabo manualidades durante todo el día. Entre ellas, las monitoras del área infantil del Centro Comercial pintarán las caras de los niños de color blanco y verde, con motivo del Día de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento