Cita para los festivaleros

Los zaragozanos Telephunken y Silent actúan en la sala Oasis, en la fiesta de presentación del Summercase, que será en julio en Madrid y Barcelona.
Componentes de Telephunken, esta noche actuarán en la sala Oasis.
Componentes de Telephunken, esta noche actuarán en la sala Oasis.
El verano se acerca y, con él, la avalancha de festivales musicales por toda la geografía española. El Summercase, que se celebrará el 13 de julio en Madrid y el 14 en Barcelona, organiza esta noche una fiesta para animar a los zaragozanos a hacer la mochila esos días y disfrutar en directo de bandas como The Chemical Brothers o Scissor Sisters.

El grupo Telephunken será el plato fuerte de la fiesta de esta noche. Los zaragozanos presentarán en directo (23 h) sus nuevos temas, una curiosa mezcla de sonidos variopintos con los que pondrán a bailar a todo el público.

Junto con ellos estarán Silent (21 h), otra banda zaragozana que despunta gracias a su pop de tinte británico y Mendetz (22 h), un grupo que ha revolucionado la escena indie nacional gracias a Future Sex, elegida la mejor canción de grupos españoles de este estilo del año pasado. La fiesta se cerrará con una sesión de DJ en la que participarán reconocidos artistas como Belle & Sebastian, DJ Set, Amable y Coco Silco.

* Sala Oasis. Hoy, a partir de las 20.30 horas. Entradas, de 15 a 18 euros.

El nuevo metal local

Este fin de semana termina el Festival Nuevo Metal en la sala Reset. Sed, Redrum y Después de Todo actuarán hoy (21.30 h), y Levelover, Staff y Corpore, mañana (21.30 h). Es la tercera vez que se celebra este festival, que pretende potenciar a grupos nuevos, sobre todo del panorama local. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento