
Desde su inicio, la obra tiene claqué con acompañamiento de piano e intercambio de duetos de percusión, perfectamente ejecutados, pasando por un scratch dj que se mueve como un robot o los rápidos números de rap.
Durante más de una hora, los seis intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan los ritmos. Los actores son, entre otros, Toni Español, Jordi Satorra, o Guillem Alonso.
* Teatro Villa de Molina de Segura: Avenida del Chorrico, s/n. Mañana, a partir de las 21.00 horas. Las entradas cuestan 10 euros. Anticipada en www.ticktackticket.com
La vida es ritmo y danza
La compañía Camut Band nació en 1995 de la unión de los coreógrafos Rafael y Luis Méndez. En 1997 la pareja se fusiona con el pianista Jordi Sabatés y juntos crean el musical Keatoniania, en el que homenajean a Buster Keaton. Después, con La vida es ritmo, la compañía obtiene un gran éxito y es invitada al festival Fringe de Edimburgo. Han actuado en teatros de Nueva York, Toronto y Génova. Actualmente representan tres espectáculos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios