La Escuela de Emprendedores de Palencia contará este año con 30.000 euros, 10.000 más de los previstos inicialmente

La modalidad de Formación a la Carta de la Escuela de Emprendedores de Palencia va contar en 2015 con 30.000 euros, 10.000 más que los previstos inicialmente en 2014.

La modalidad de Formación a la Carta de la Escuela de Emprendedores de Palencia va contar en 2015 con 30.000 euros, 10.000 más que los previstos inicialmente en 2014.

Así se lo ha comunicado hoy miércoles la presidenta de la Diputación, Ana María Asenjo, a los representantes de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, con quien se ha reunido para informarles de las distintas líneas que mantiene y que sigue reforzando la Diputación para los empresarios palentinos.

Dentro de la Escuela de empresarios y emprendedores, la Formación a la Carta que pretende acercar la formación específica al medio rural, bien a través de la utilización de las nuevas tecnologías o de modalidades presenciales que precisen, va a contar con 10.000 euros más que la pasada edición, como así aparece publicado en el BOP.

Asimismo, existe otro apartado como es la formación específica, que se presentarán próximamente, y que contará con la colaboración de la CPOE, quienes trasladarán a la Diputación sus aportaciones de cara a la organización de cursos y a los lugares de celebración de los mismos.

Además, en la reunión se informó de las distintas líneas que tiene en marcha la Institución Provincial para los empresarios dirigidas algunas a la creación de empleo, destinando ayudas a las microempresas, pequeñas empresas y empresarios autónomos de la provincia de Palencia, con el fin de mantener y consolidar entidades, como son la ayuda a Micro Empresas, Pequeñas Empresas y Empresarios Autónomos de la provincia de Palencia.

Por otra parte, los empresarios también han sido informados sobre otras líneas de ayuda cuyo plazo de petición ya ha finalizado, como la convocatoria para empresas interesadas en recibir universitarios y/o titulados en formación profesional en ciclos de Grado Superior, para la realización de prácticas o las líneas de ayuda a la inversión destinadas al mantenimiento del tejido industrial y a proyectos e inversiones en sectores que representan oportunidades para el desarrollo económico.

También ha recibido información de otras subvenciones a empresas para su asistencia a Ferias Profesionales de carácter comercial y para asociaciones comerciales y asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas de la provincia de Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento